En coto siempre hay colas larguísimas. No funcionan bien las cajas, no tienen sistema, no tienen lineas para cobrar con tarjeta, no tienen bolsas grandes.
Nunca hay carritos.
Haciendo cola en el coto te podes encontrar con gente horrible, el tipo dejado, la mujer dejada, los hijos maleducados... Hablando a los gritos de fútbol, del asado en lo de la abuela, del auto que se compró el cuñado... Gente que abre y come productos en la cola...
A dos cuadras sobre la misma calle hay un vea.
En el Vea prácticamente no hay colas en las horas pico de un súper (tardecita, fines de semana). Te cobran rápido, tienen bolsas grandes. En la sección de verduras también venden plantas de menta, ciboullete, orégano, etc...
En la cola te podes encontrar con una familia de gorditos, todos educados, y una de las hijas es graciosa, y hace mini shows onda Lorena paola.
Y encima si pagas con tarjeta te descuentan un 15 % de onda.
En resumen. Ir al coto es como vivir en Bs. As, en el centro, y tratar de caminar o andar en bici soportando a los conductores de autos que se cagan en los peatones y ciclistas. Que se cagan en todo y solo les importa salir adelante pisando a los demás, sea como sea.
Ir al vea es mas como vivir en un barrio.
groso! vamos al Vea a comprar 70 de fanta y 30 de vino en caja... y sorbetes
ResponderEliminar