pedimos una chica, mitad provolone, mitad pamitos; y en la cocina se equivocaron. Trajeron una Grande.
al precio de una chica, por supuesto.
sirven la cerveza helada. en conservadoras, como se usa en brasil, o misiones, o cualquier lugar donde a los que atienden un bar les importa vender la bebida en condiciones mínimamente bebibles.
no entiendo a la mayoría de los bares de Buenos Aires, donde te dejan una botella de cerveza sobre la mesa, lista para calentarse, y en 10 minutos volverse inbebibles.
Bueno, cuando uno normalmente dice "que mal atienden en Buenos Aires, no se puede pedir una cerveza en ningun lado, porque te la sirven caliente, o sin conservadora", bueno, en Jaimito si se puede. es la excepción. parece.
no voy a negar que la pizza tiene un poco de queso entre todo el aceite, y más de una porción te deja fuera de combate... pero bueno, de eso se trata, no?
aparte, que el lugar se llame Jaimito, y encima uno encuentre la marca del lugar en el plato hace que sea difícil parar de comer.
el lugar es amplio, y silencioso! nada de griterío, ni música horrible!
es más te dan ganas de ir a filmar una escena de una ficción ahi dentro así como está todo, sin alterar las tareas habituales.
el lugar queda en una zona aun no arruinada por el "boom inmobiliario" (la barrabasada esa de construir edificios horribles de diez pisos en terrenos de casas de dos plantas), entre almagro y boedo, en una esquina de bicisenda... en la vereda hay varios postes donde atar las bicis. además los edificios de las veredas de enfrente (las otras 3 esquinas) son uno más copado que el otro.es decir que si te sentás viendo hacia afuera, es poco probable que encuentres un deprimente edificio de 10 pisos de esas mierdas que vienen poniendo a lo bestia en cada terreno disponible de buenos aires de la década del 70 para acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario