miércoles, 4 de abril de 2012

sobre rayban en cuponica

Así es... una de nuestras redactoras se llevó un chasco comprando unos lentes por esa página.

y encima, al googlear, nos encontramos con este resultado en la primer página, lo que resume todo.


ACTUALIZACION:
parece que ahora sí los van a mandar... avisaremos novedades

ACTUALIZACION 2:

llegaron ayer, un mes y pico después, pero sí funciona el método. No podemos burlarnos tildando de "estafada" a la persona. Recibió los lentes en perfecto estado. esa es la Verdad.



































1 comentario:

  1. El dia 4 de febrero compre dos en CUPONICA uno para mi y otro para mi señora , los pague ese mismo dia y envíe los datos para q el vendedor los envíe .
    El dia de hoy me llego solo uno de los dos anteojos por oca y la verdad es que son extremadamente TRUCHOS , una replica de muy baja calidad peor a los que venden en la calle por 50 pesos!!!
    La caja es trucha , el estuche es muy trucho el sello es de mala calidad y el lente esta como mal pintado y es muy de plástico , es replica China .
    Estoy desgastado de tantos mails que mande para que me lleguen los anteojos y ahora que son replicas me quiero matar!!

    ResponderEliminar

Si ves un anuncio de algún político acá no lo votes nunca!!!

Seguramente es un forro que no lo soporta ni su familia!!!!!