no vale lo que cuesta una entrada de cine
tiene -acotadas- buenas intenciones de forma y escritura.
pero es como para verla en la tele,mientras se hace un crucigrama.
lo único importante: en un momento suena un tema de sparklehorse,
el track Nº1 de Dark Night Of the Soul.
repito
no vale la pena pagar por verla
Hola!Te escribo acá porque no sé cual de los tres blogs lees con más frecuencia y este creo que es el que tiene una fecha de publicación más actual. Primero gracias por pegarte una vuelta y "seguir" mi blog.
ResponderEliminarHablando del post en cuestión, no vi la película pero si el avance y me dio la misma impresión que a vos: que las intenciones son buenas pero no que vale la pena ir a verla. Así que esperaré hasta que la den por la tele o hasta que alguno de mis amigos quiera verla y se compre el dvd trucho jaja (en cuanto al tema musical, ahora lo voy a buscar).
Por último con respecto a Kevin smith, no sabía que era tan raro que una mujer le pueda gustar ese director jajaja. A mí me gusta sus películas (aunque clerks, a la que la llaman su obra maestra, todavía no la ví). La verdad es que si bien me gustan sus guiones, me resulta más entretenido viéndolo siendo él mismo y no como un personaje: por ejemplo, me cagué de la risa en sus presentaciones por diversas universidades norteamericanas (y que lo pasaron hace un par de años por isat), así como en diversas entrevistas.
Saludos!