vas al supermercado;
comprás mil cosas
no te das cuenta.
varios productos marcan en caja uno,casi dos, pesos de más que lo que figuraba en la góndola.
puede pasar con desodorantes, con alimentos para perros.
puede pasar en carrefour
viernes, 23 de noviembre de 2012
miércoles, 14 de noviembre de 2012
sabiduría del fin del mundo
"...puede ser que todas las cosas que se hacen para lograr un levante, después se vuelven en contra"
jueves, 28 de junio de 2012
El clima y el cerebro
Hoy hay una humedad que no se puede creer. Un calor denso, que se convierte en lluvia cuando el día se pone gris sino negro.
Y, oh casualidad, todo el mundo está bajoneado, deprimido, o triste.
Hay que tener la entereza de saber distinguir estos días. Saber que el clima afecta el estado de animo de los seres humanos. Así como en primavera la gente emana hormonas de garche, así como en Finlandia no paran de suicidarse...
El clima modifica nuestro estado de ánimo Advierten especialistas que las temperaturas extremas propiciarán cambios emocionalesEl clima afecta el cerebro, y uno a esta altura de la vida, tan cerca del fin del mundo, debería estar atento a eso, y esforzarse por no dejar salir penurias internas hacia el resto el mundo... Tanto así como tener un montón de paciencia, para bancar a todos los demás, porque hoy todo el mundo está propenso a actuar como un pelotudo, un forro, un egoísta, un depresivo... Pueden salir cosas malas de gente buena sin que esta se lo haya propuesto, como quien toma burundanga, o se zarpa con absenta... Hoy es un día en que el clima jode la cabeza de la gente. Pero bueno, si te la bancas un día como hoy... Mas adelante vienen días como el de ayer, seguro. Por lo menos un par, antes del fin del mundo. http://lanubedelavida.com/2011/01/clima-y-estado-de-animo/ http://munisalud.muniguate.com/2011/02mar/capsula2.php http://www.noticiasmvs.com/El-clima-modifica-nuestro-estado-de-animo.html
jueves, 24 de mayo de 2012
guía para el viajero nazipop: Berlín parte eins
esto era alemania en mi cabeza antes de ir
Me desgarra mentalmente pensar en lo que viví en Berlín. La gente que conocí, la dificultad de la distancia para volver a verlos. Siento más de una vez que tendría que estar ahí, pedir asilo político y renunciar inmediatamente a mi nacionalidad para pertenecer a un país superior (la cabeza se me puso en blanco de repente, no sé que me pasó). Alemania es un país donde las cosas funcionan bien. Donde todo lo que pasé estuvo bien. Como hablamos con un amigo la última vez "una vez al año necesito mi dosis de Berlín en sangre".
el Reichstag, Bunderstag, Parlamento es un paseo irrelevante en una ciudad con tantas cosas para ver
todo da la sensación de ser grande y estar bien hechito
El Parlamento (Reichstag) fue el primer edificio al que fui en la ciudad, sin pase de prensa ni ningún tipo de viveza porteña hasta el momento. Dada la inmensidad y claridad que puede apreciarse en las imágenes, además de la entrada gratuita, es que vale la pena entrar a sacar fotos, sobre todo panorámicas de la ciudad. Casi siempre hay cola, pero si estás al pedo como estaba yo, puede valer la pena para hacer algo un día nublado.
Berlín es una ciudad relajada, donde a nadie le importa la vida de los demás. podés andar en bombacha que lo más probable es que siquiera te mire un tipo. Todo es un constante "hacé lo que quieras, que no me importa y si hacés algo malo que lo juzgue tu propia cabeza". Eso se aplica sobre todo, al pago del transporte público, es muy fácil tomar cualquier subte o bondi y no pagar el boleto, porque no hay molinetes y rara vez un guardia te va a pedir el ticket, sobre todo si sos minita o viajás en horarios fuera de los laborales.
Alexanderplatz es el centro de todas las conexiones para llegar a cualquier lado, sería como el Obelisco o la estación Carlos Pellegrini de acá... pero no
esos carteles mágicos te avisan a que hora pasan los próximos subtes y para donde vas, lo mismo está en las paradas de bondis. pequeños detalles que hacen mejor la vida de cualquier ser humano en un mundo capitalista donde sólo se puede ser una oveja más.
Por lo general los subtes están vacíos y se puede viajar sentado, tienen bastante frecuencia, a veces hay algunos borrachos amigables que piden algo que no se entiende y funcionan hasta tarde. las líneas de subte tienen buses con el mismo recorrido para tomarlos cuando el subte está cerrado y los fines de semana se puede tomar creo que toda la noche sin que ocurran siniestros policiales. Era realmente placentero volver de un bar sola y borracha en el subte y sentir esa seguridad de que nada te va a pasar. Berlín tiene esa oscuridad nocturna y la inmensidad que asusta pero es amigable. como los monstruos copados. y cada tanto pensaba sonriente "si me muero acá está todo bien".
Cosas copadas para ver en Nazilandia (y esto lo digo con el amor incondicional que le diría puto a un amigo gay, que gay es parte de su culo y su historia pero no de su realidad...)
Brandenburger tor es lindo para sacarse una foto para mamá
Frío, inmensidad, vestigios de comunismo y derechos laborales mezclado con historia de muerte y nazismo, una combinación que puede asustar a un turista flojo
Este es Charlie, de Checkpoint Charlie, una de las boludeces atrapaturistas de la ciudad, al igual que su museo, donde por suerte para esa altura ya me había avivado de hacerme un carnet de prensa para pasar gratis
La líbrería vacía de Bebelplatz, una prueba más de la culpa alemana, que puede encontrarse de muchas maneras a lo ancho de la ciudad
Algo que está bueno como para entender donde uno se mete es ir en cada ciudad a un tour a pie, que por lo general son gratis (a la gorra, digamos) y te dan un paneo de las cosas que hay en la ciudad y los dirigen personas jóvenes que estudian historia o carreras así y le ponen bastante onda.
- Eh, nos llevamos algo más de Babilonia? dale, traete toda la Puerta de Ishtar
Está bueno ir a la isla de los museos (Museumsquartier, están en muchas ciudades de Europa) si tenés algún tipo de descuento, con un carnet con tu nombre (capaz hasta con uno del aca, si le decís que sos estudiante o maestro o cualquier cosa) te dan descuentos o te dejan entrar gratis. Una vez entré al de Pérgamo con una credencial de otra persona que tenía nombre masculino, pero como a los alemanes no les gusta el conflicto te dicen que pases sin problemas para que no molestes el ecosistema. Entre tantas cosas y demasiado material que resulta imposible para retener en la memoria, está Nefertiti en el Neues Museum. Esa salida creo que vale la pena.
En los museos hay mucha obsesión por el falo, sobre todo de parte de los griegos, ¿los primeros putos en la historia de la humanidad?
La característica masculina de los griegos, acá midiendose las chotas "bancala que no llegué a pararla todavía, todavía no la midas!"
un detalle europeo que habla de muertes y guerras: hay cuervos por todos lados, son una versión europea de las palomas. Hasta en eso son más elegantes los forros.
Uno de los momentos más felices de mi primer viaje a Berlín fue en Tacheles, una galería de arte mezclada con olor a ocupas, mucho latinoamericano con faso, con cuelgue y hippie sucio. La casa está dividida en pisos, con cosas que pasan en cada piso y al lado de este lugar hay otra casa con varios pisos y música techno a mil y más atrás hay un parque con un camping, donde la gente se sienta a bajonear la comida que preparan en unas carpas, mientras los hippies tocan la guitarra. la escena está adornada de muchas luces de navidad blancas. esa noche le pregunté a uno de los hippies si me podía quedar a vivir ahí, pero me dio hambre y me fui a comer a un carro de falafel y conocí a un hombre igual a Vicky Pollard y a un guitarrista alcohólico de una banda que no conocía, de Sheffield (dios, ahora que pienso podría haber sido uno de los Arctic Monkeys). Mientras los tipos balbuceaban que querían invitarme a andar en moto, mi amiga Cata se comió un falafel y un curry en tiempo récord. Fue una de las mejores noches de mi vida.
Pruebas fundamentales de todo lo que quedó atrás al día siguiente de reventarme a faso holandés y realizar mis mejores imitaciones en el subte de Berlín
domingo, 6 de mayo de 2012
comprarse un pantalón en esta ciudad de mierda
vivir en una ciudad donde los pantalones valen en un promedio $500 y una remera $120 es para meterles un cañonazo en el orto a unos cuantos empresarios que encima usan trabajo esclavo. esta tarde se me cantó el orto aprender a comprar. y me voy a salir con la mía.
Estas son marcas que usan trabajo esclavo y que han sido denunciadas por la UTC y La Alameda
1. Kosiuko
2. Montagne
3. Lacar
4. Rusty
5.Graciela Naum
6. PortSaid
7. Coco Rayado
8. Awada
9. Akiabara
10. Normandie
11. Claudia Larreta
12. Mimo
13. Adidas
14. Puma
15. Topper
16. Cueros Crayon
17. Gabucci
18. MUUA
19. Kill
20. Martina Di Trento
21. Yagmour
22. Ona Saez
23. Duffour
24. Chocolate
25. Marcela Koury
26. Rash Surf
27. 47 Street
28. Cheeky
29. 45 Minutos
30. Cueros Chiarini.
31. Lecop-Arena
32 DM 3
33. Chorus Line
34. Casa Andy
35. Capitu
36. Vago's
37. Seis by Seis
38. Pamplinas
39. By me
40. Batalgia
41. Lidase
42. By Simons
43. Bensimon
44. Tavernitti
45. Escasso
46. Belen
47. Batalgia
48. Rush Serf
49. Yakko MC Básica
50. Yessi
51. Zanova
52. Zaf
53. ND
54. Denitro
55. Perdomo
56. Manía
57. Viñuela
58. Ciclo
59. Leed's
60. Mela
61. Fiers
62. Maibe
63. Jomagui
64. Cossas
65. Eagle
66. Aleluya
67. Dany
68. Casazu
69. Zizi
70. Bill Bell .
72. Eagle
73. Cleo
74. Keoma
75. Tobaba
76. DOS
77. Criguer.
78. Bombes.
79. Fila.
80. Le Coq Sportif.
miércoles, 4 de abril de 2012
sobre rayban en cuponica
Así es... una de nuestras redactoras se llevó un chasco comprando unos lentes por esa página.
y encima, al googlear, nos encontramos con este resultado en la primer página, lo que resume todo.
ACTUALIZACION:
parece que ahora sí los van a mandar... avisaremos novedades
ACTUALIZACION 2:
llegaron ayer, un mes y pico después, pero sí funciona el método. No podemos burlarnos tildando de "estafada" a la persona. Recibió los lentes en perfecto estado. esa es la Verdad.
y encima, al googlear, nos encontramos con este resultado en la primer página, lo que resume todo.
ACTUALIZACION:
parece que ahora sí los van a mandar... avisaremos novedades
ACTUALIZACION 2:
llegaron ayer, un mes y pico después, pero sí funciona el método. No podemos burlarnos tildando de "estafada" a la persona. Recibió los lentes en perfecto estado. esa es la Verdad.
viernes, 30 de marzo de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
Intenso desastre la proyección de Enter The void en el konex
Eso, un desastre..
Proyección de un archivo de video.
lejos de la mejor calidad.
El proyector desenfocado. Sin luminosidad. Sin brillo.
El sonido carecía de varios canales, como si fuesen los canales frontales de un 5.1 saliendo por dos parlantes stereo
El director no apareció mas que en un QuickTime, donde deseaba una buena proyección.
Irónicamente.
Ni hablar que la proyección se detuvo porque la notebook de donde la pasaban se quedó sin batería.
Hemos sido estafados. Lo único bueno: las cáretas de beavis y butthead, y los adornos de papel metalizado.
Ah, y as reposeras. Todo lo demás, un Desastre.
si ven un flyer de "proyecciones fuera de lo inusual", en el konex... DESCONFIEN!
Proyección de un archivo de video.
lejos de la mejor calidad.
El proyector desenfocado. Sin luminosidad. Sin brillo.
El sonido carecía de varios canales, como si fuesen los canales frontales de un 5.1 saliendo por dos parlantes stereo
El director no apareció mas que en un QuickTime, donde deseaba una buena proyección.
Irónicamente.
Ni hablar que la proyección se detuvo porque la notebook de donde la pasaban se quedó sin batería.
Hemos sido estafados. Lo único bueno: las cáretas de beavis y butthead, y los adornos de papel metalizado.
Ah, y as reposeras. Todo lo demás, un Desastre.
si ven un flyer de "proyecciones fuera de lo inusual", en el konex... DESCONFIEN!
miércoles, 29 de febrero de 2012
Morrisey
La Sra. Morri vuelve a la argentina.
La noticia mejora, porque no hay motivos para sufrir otro recital de mierda con gente de mierda empujando a lo pavote.
Morrisey también toca en Córdoba y Rosario.
Así que bueno, Rosario esta a dos has en auto de Bs. As.
O sea que uno puede evitar una de las ciudades mas feas del mundo, e ir a una de las mas lindas, para ver a este artista en vivo.
martes, 28 de febrero de 2012
TELEFE y los ladrones de Imágenes.
Es sabido que hoy por hoy los "medios" se nutren más de Internet, que Internet de los "medios".
Tàl es el caso del noticiero nocturno de Telefe, mejor llamado "Diario de Medianoche".
En este semanario de noticias nocturno, conducido por el inefable Adrián Paoloski, se "jactan" de estár a la moda en todo lo nuevo que "pulula" por Internet.
En esta misma dirección es que han creado una sección que se denomina "carteles locos" o algo por el estilo, donde ponen fotos de carteles "curiosos" de la calle fotografiados por la gente.
El cartel de ayer era uno que "rezaba" "Fletes Melano", por demás gracioso e insólito.
Como una falla estructural de mi ser, mi desconfianza no pudo más y fui al Proyecto Cartele (http://www.proyectocartele.com ) y puse en su buscador la palabra "melano" , con sorpresa comprobé que el cartel pertenecía al proyecto Cartele.
http://www.proyectocartele.com/loadFoto?accion=detalle&idfoto=30802&ix=0
Aquí abajo les transcribo lo que es Proyecto Cartele, sobretodo para los de Telefe, para que la próxima vez que pongan algo de Internet como "novedoso", por lo menos pongan de donde lo sacaron.
Tàl es el caso del noticiero nocturno de Telefe, mejor llamado "Diario de Medianoche".
En este semanario de noticias nocturno, conducido por el inefable Adrián Paoloski, se "jactan" de estár a la moda en todo lo nuevo que "pulula" por Internet.
En esta misma dirección es que han creado una sección que se denomina "carteles locos" o algo por el estilo, donde ponen fotos de carteles "curiosos" de la calle fotografiados por la gente.
El cartel de ayer era uno que "rezaba" "Fletes Melano", por demás gracioso e insólito.
Como una falla estructural de mi ser, mi desconfianza no pudo más y fui al Proyecto Cartele (http://www.proyectocartele.com ) y puse en su buscador la palabra "melano" , con sorpresa comprobé que el cartel pertenecía al proyecto Cartele.
http://www.proyectocartele.com/loadFoto?accion=detalle&idfoto=30802&ix=0
Aquí abajo les transcribo lo que es Proyecto Cartele, sobretodo para los de Telefe, para que la próxima vez que pongan algo de Internet como "novedoso", por lo menos pongan de donde lo sacaron.
|
sábado, 11 de febrero de 2012
lunes, 30 de enero de 2012
vuelto a mirar
vuelto a mirar (no se si es novedad, lo vi ahora que estuve un mes), en mi pueblo, allá en el interior de Misiones, el único lugar donde se pueden adquirir libros (aka Stamateas, Luisana Lopilato, Nik, Ludovica) es en la estación de servicio Shell, justo en la entrada.
Tristesa.
Tristesa.
sábado, 28 de enero de 2012
los volantes
hay que ser hijo de puta para ofrrecer trabajo de volantero/a
es un trabajo que denigra a la raza humana, porque puede ser reemplazado por cualquier palo, gancho o el papel pegado con cinta en una puerta. aparte te obligan a agarrar un papel por lástima de algo que no te interesa y que lo tirás en el primer tacho que ves. o peor, esos que lo tiran en la calle, generando más basura.
nadie merece un trabajo tan bajo, generador de vagancia y estado alfa, pudiendo ser reemplazado por un palo con un gancho que encima más copado, te invita a agarrar el volante sólo si lo necesitás.
empleadores, generadores de tala de árboles, de basura y porquerías hippies hechas con papel, vayanse bien a la mierda.
domingo, 15 de enero de 2012
Heladeria Dimola de almagro
La heladería Dimola era lo mejor De Almagro.Frente a la plaza que el gobierno facho llenó de rejas, en la esquina de Perón y salguero
Un ambiente bastante careta, siempre climatizado, lleno de revistas, con atención eficaz, música elegante funcional, y precios intermedios, tanto dentro del local como en la vereda también funcionaba como un cafecito manteca.
Cuando pedías envío a domicilio, venia un cadete fumado, pero atento, con una bolsita de cartón, con un iman, stickers... Daba la impresión que habías comprado un articulo de lencería por mercado libre.
Su compentencia cercana era la heladería Donatello, a la vuelta, por medrano.
Ahora de repente, en coincidencia con el el fin del mundo, Dimola de Almagro esta en la mala...
Entrás y no hay aire acondicionado, las revistas son las mismas de antes, dejaron de renovar, quedan pocos gustos de helado, los pocos que circunstancialmente te atienden, no saben como se hace el café, o como se sirve el helado... O que gustos quedan o no... O quien te cobra...
Pareciera que el lugar fue abandonado, y un grupo de personas están ahí de favor, esperando que alguien se venga a hacer cargo, o cerrarlo del todo.Pero bueno...
Esto tiene su lado positivo.
Están vendiendo el cuarto de helado a DIEZ PESOS.
Y DOS KILOS por SESENTA.
Si.
Recomiendo aprovechar esto antes de que desaparezca del todo.
El helado esta buenísimo.
Nunca van a tener todos los gustos que pidas, pero... No era el rango de precios de este lugar, ni a palos.
Ademas, todavía quedaban los gustos Fernet, manzana verde, y Lima (o sea, limón de cahiprinha)... Lo que me hace recordar a aquel gusto de caipirovska, que alguna vez vendieron en Donatello, pero bueno, esa es otra historia.
Un ambiente bastante careta, siempre climatizado, lleno de revistas, con atención eficaz, música elegante funcional, y precios intermedios, tanto dentro del local como en la vereda también funcionaba como un cafecito manteca.
Cuando pedías envío a domicilio, venia un cadete fumado, pero atento, con una bolsita de cartón, con un iman, stickers... Daba la impresión que habías comprado un articulo de lencería por mercado libre.
Su compentencia cercana era la heladería Donatello, a la vuelta, por medrano.
Ahora de repente, en coincidencia con el el fin del mundo, Dimola de Almagro esta en la mala...
Entrás y no hay aire acondicionado, las revistas son las mismas de antes, dejaron de renovar, quedan pocos gustos de helado, los pocos que circunstancialmente te atienden, no saben como se hace el café, o como se sirve el helado... O que gustos quedan o no... O quien te cobra...
Pareciera que el lugar fue abandonado, y un grupo de personas están ahí de favor, esperando que alguien se venga a hacer cargo, o cerrarlo del todo.Pero bueno...
Esto tiene su lado positivo.
Están vendiendo el cuarto de helado a DIEZ PESOS.
Y DOS KILOS por SESENTA.
Si.
Recomiendo aprovechar esto antes de que desaparezca del todo.
El helado esta buenísimo.
Nunca van a tener todos los gustos que pidas, pero... No era el rango de precios de este lugar, ni a palos.
Ademas, todavía quedaban los gustos Fernet, manzana verde, y Lima (o sea, limón de cahiprinha)... Lo que me hace recordar a aquel gusto de caipirovska, que alguna vez vendieron en Donatello, pero bueno, esa es otra historia.
Centro Navarro
Esto es así... Íbamos con FUSORTV en el Abatemovil buscando un sitio para bajoneo. Y eso que no habíamos fumado
En fin, dando vueltas alrededor de Hipólito yrigoyen, una de las mejores avenidas del barrio de Almagro, y del mundo, repente vemos al costado, en una esquina, atrás, donde termina la calle Moreno...Miramos hacia Atrás, y a la izquierda, doblando ahí... Ventanas a dos metros de la vereda, cajones de coca cola, cucharas y espátulas colgando, mesas, cabezas de comensales... Es un restoráns!
Damos la vuelta, estacionamos frente a una casa tomada. La vereda esta llena de casa grandiosas pequeñas con nombres de arquitectos que no tendrían vergüenza de poner sus nombres, no como los de ahora que hacen esos edificios horribles de diez pisos en los mismos terrenos...La puerta del lugar no tiene un cartel demasiado visible.
Se entra a una sala divisoria. Una de las puertas podría dar a la Habitación Roja de Twin Peaks.
La puerta de la derecha da al restaurante. A la antigua, a la española... El mozo es amable, los vinos son baratos, la comida no tanto, pero que mas da... Te sentas y SOS feliz.
Las entradas, los platos y los postres son para compartir. A menos de que tengas 17 años, o seas de esos que no engordan y no paran de morfar, como mi sobrino Juan Francisco. Un flan quedo sin terminar, por ejemplo.
Sobre el final, con la cuenta, es de esos que te traen una copa de lemonchelo.Salimos re contentos. 210 pesos cena para tres, con postres y todo.
En fin, dando vueltas alrededor de Hipólito yrigoyen, una de las mejores avenidas del barrio de Almagro, y del mundo, repente vemos al costado, en una esquina, atrás, donde termina la calle Moreno...Miramos hacia Atrás, y a la izquierda, doblando ahí... Ventanas a dos metros de la vereda, cajones de coca cola, cucharas y espátulas colgando, mesas, cabezas de comensales... Es un restoráns!
Damos la vuelta, estacionamos frente a una casa tomada. La vereda esta llena de casa grandiosas pequeñas con nombres de arquitectos que no tendrían vergüenza de poner sus nombres, no como los de ahora que hacen esos edificios horribles de diez pisos en los mismos terrenos...La puerta del lugar no tiene un cartel demasiado visible.
Se entra a una sala divisoria. Una de las puertas podría dar a la Habitación Roja de Twin Peaks.
La puerta de la derecha da al restaurante. A la antigua, a la española... El mozo es amable, los vinos son baratos, la comida no tanto, pero que mas da... Te sentas y SOS feliz.
Las entradas, los platos y los postres son para compartir. A menos de que tengas 17 años, o seas de esos que no engordan y no paran de morfar, como mi sobrino Juan Francisco. Un flan quedo sin terminar, por ejemplo.
Sobre el final, con la cuenta, es de esos que te traen una copa de lemonchelo.Salimos re contentos. 210 pesos cena para tres, con postres y todo.
martes, 3 de enero de 2012
findesemana largo y depresivo: Villa Gesell
Mientras miraba por la ventanilla de la parte de atrás del auto me sentí un poco apenada por no tener un auto a esta edad, de sentirme en una ruta prestada. Sentí en la monotonía del camino entre el asfalto y el pasto verde, la ruta está hecha para los hombres. Me gustaría creer que no es cierto, pero me apena sentir que lo sea. En la depresión del camino de la ruta argentina, mi viaje bajonero me llevó una vez más a la costa argentina, más específicamente a Villa Gesell.
la moda en Gesell: andar en ojotas con medias, como en los supermercados chinos: el relax de las vacaciones
Tomando esta información con las pinzas que se merece, debo decir que antes de ir a Villa Gesell pensaba que toda la costa era igual que la tierna Mar del Plata (Mierdel para los amigos), una verdadera mierda en verano, a la cual mi amigo Madonno la catalogó muy acertadamente como "Liniers con los precios de Punta del Este". Pero debo avergonzarme de mí, porque la verdad que no es un asentamiento de clase cuchillera como lo había fotografiado en mi cerebro.
juegos mecánicos, crazy dance y peluches tetones con fasos en la mano, entretenimiento para bajoneros en Gesell
Borracha, despeinada y reventada, dandole ok a cualquier cosa que diga Miami o me recuerde a los noventas
Hombres adultos contemporáneos compitiendo al Daytona contra una criatura de 8 años que se acercó en actitud de "los voy a hacer cagar sangre, viejos"
Villa Gesell tiene algo de relajado, de hippie con pelo sucio por la arena, de calles de arena, de playas de arena, de comerse la arena al abrir la boca y ese frío de costa a la noche, que tanto puede cortar mambo a las salidas, sobre todo ahora que estoy en el umbral de los treinta.
Arquitectura de playa: fea pero al menos se sigue viendo el cielo
postales de otro momento en la historia de la humanidad, cuando la gente pagaba cantidades de dinero para alquilar una carpa, hoy hacerlo cuesta lo mismo que alquilar un departamento por una semana en la misma ciudad
Tiene esas carpas de familia de costa, los guardavidas haciendose los pistola en la playa, los pescadores en el muelle, las gordas con tanga, los pelota paleta, los juegos mecánicos, los recuerdos que cambian de color. Lo único que no puedo entender es el centro, me pregunto una vez más si existe un urbanista que se haya dedicado a hacer que todos los centros urbanos turísticos del interior del país sean igual de feos y con las mismas disposiciones. Los mismos locales que se alquilan, los techos a dos aguas arriba de la planta baja, los restaurantes tipo trattoria como desaturados, las familias gordas en ojotas que caminan por las veredas altas... a qué mierda vine a la costa más que para sentir esta depresión? El agua está fría, tiene ese color a barro, el viento hace que la arena moleste y el sol está tan fuerte que parece que va a atravesar el planeta en cualquier minuto.
el centro de villa gesell, hasta el cielo se deprime con semejante fealdad arquitectónica
Ni los choclos, ni el olor a porro ni los perros de playa me levantan acá. Le pongo onda pero me cuesta. La costa me cuesta de verdad.
Cariló: sueños de felicidad de mentira, lo único bueno: la heladería El Piave, en vez de atenderte eligen ignorarte, pero el helado es rico denserio
- gordo, vamos de vacaciones de shopping?
Duendes, el alma de la fiesta carilense, una vana reproducción del consumismo menemista, una fiesta para unos pocos, como siempre
Mi depresión se potenció cuando se nos ocurrió pasar por Cariló. una versión prefabricada de una novela de Cris Morena pero encima, llena de duendes colgados de todos los techos de los locales. La versión local de San Isidro del tren de la costa. Quiero que el perro afgano de Andrés me mate pero en vez de eso, el perro se convierte en un objeto de deseo de todas las mujeres de más de 40 años, el muchacho se compró un imán para viejas con plata.
Por todo esto, la costa no deja de ser una verdadera mierda. Pero bueno, vayan a la costa si quieren deprimirse y no saben en qué gastar su sueldo de oficinistas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Si ves un anuncio de algún político acá no lo votes nunca!!!
Seguramente es un forro que no lo soporta ni su familia!!!!!